Publicidad

Beyond: Two Souls para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Más allá: Dos Almas - Un Juego de Película Interactivo Único

Beyond: Two Souls es un juego lleno de acción desarrollado por Quantic Dream, disponible en la plataforma Play Station 4. Este juego es diferente a otros en su categoría ya que a menudo se le llama una "película interactiva" debido al equilibrio único entre la historia dada y las posibilidades de influir en ella. El juego lleva a los jugadores a través de tres puntos en la vida de Jodie Holmes, una chica con el don de comunicarse con un ser desencarnado llamado Aiden.

Jodie y Aiden pueden capturar la conciencia de las personas, mover objetos e incluso estrangular a las personas. Jodie también está expuesta periódicamente a ataques de energías vagas. El juego ofrece diferentes interpretaciones de lo que está sucediendo en el mundo de los muertos, y Jodie ayuda a diferentes personas con sus habilidades. La CIA está interesada en los poderes de Jodie y la convierte en agente, instruyéndola en varias misiones. Sin embargo, Jodie se da cuenta de que la están utilizando para actividades criminales y se niega a cooperar con la CIA. No la dejan en paz, y ella los destruye.

En general, Beyond: Two Souls es un juego único y emocionante que lleva a los jugadores a través de la vida de Jodie desde los 8 hasta los 24 años. Es una película interactiva donde los jugadores pueden influir en la historia y experimentar diferentes interpretaciones del mundo de los muertos.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Beyond: Two Souls para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Beyond: Two Souls

¿Has probado Beyond: Two Souls? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.